Económica


‘Somos Colombia’, una feria virtual para empresas de cara a la reactivación

Proveedores locales y sectores empresariales pueden inscribirse en esta actividad que se realizará el próximo jueves 27 de agosto y que es liderada por Ecopetrol.

REDACCIÓN ECONÓMICA

21 de agosto de 2020 07:09 PM

Ecopetrol realizará el próximo jueves 27 de agosto la ronda virtual regional ‘Somos Colombia-Caribe’ en alianza con la Alcaldía de Cartagena, Andi, Cotelco, Fenalco Bolívar y las Cámaras de Comercio de Cartagena, Barranquilla y Sincelejo.

Con la ronda, que se llevará a cabo de 8 a. m. a 5 p. m., se busca promover la interacción virtual entre los proveedores locales de bienes y servicios y los sectores industriales y empresariales de la región para motivar la reactivación económica.

(Lea: Más empresas deciden instalarse en Mamonal).

“Para nosotros como Ecopetrol es importante generar este tipo de espacios donde la demanda y la oferta se encuentran para que el motor de la economía se mantenga andando. El evento ‘Somos Colombia-Caribe’ será un aporte importante para la reactivación de proveedores y empresarios”, manifestó Juan Carlos Martínez Pachón, jefe del Departamento de Abastecimiento Caribe de Ecopetrol.

A la ronda virtual están invitados los siguientes sectores:

* Importadores de bienes

* Innovación y tecnología

* Alimentación (materia prima y productos transformados)

* Insumos o elementos de aseo

* Transporte de personal

* Transporte de carga

* Elementos de bioseguridad para COVID-19

* Empaques para alimentos (Biodegradables)

* Empresas de reciclaje (Economía Circular)

* Logística Inversa

* Operación de bodegas

Reparación naval

* Compensación forestal

* Mantenimiento infraestructura física y gasoductos

* Aprovechamiento de llantas

* Transformación de papel y cartón (No reciclaje)

* Empresas dedicadas al compostaje

(Lea: La construcción no pasó el semestre en Bolívar).

Las entidades y proveedores interesados en participar, deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con registro Invima para productos transformados y en el caso de las empresas de transporte estar habilitados por parte del Ministerio de Transporte. Si es proveedor debe inscribirse en el siguiente link Inscripción vendedores y si está interesado en conocer oferta de bienes y servicios para su empresa en Inscripción compradores. Una vez inscritos les llegará por correo electrónico el link de conexión.

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=h1kwpHjPk0-dZL8Yr2U5ezV1aQoqaPpLli9gW_um-cZUNUtNMEFJM0NZSUxYVVJIUE5QMzFBUExaTC4u

  NOTICIAS RECOMENDADAS