Subasta de súper estrellas y remate en I Expo Arjona

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dentro de la programación de Expo Arjona, la I Feria Agroindustrial, Ganadera, Equina Grado B y de Especies Menores, que se celebrará en ese municipio del 15 al 17 de febrero, dos eventos acaparan la atención de los ganaderos de la región: un remate de ganado puro y una subasta de súper estrellas.

Los dos eventos se realizarán el sábado 16 de febrero, a las 6:00 p.m., en la sede de Subacosta, con ganados de alta genética provenientes de diferentes ganaderías de la región. Se estima que a la subasta ingresarán unas 200 reses.

La programación de Expo Arjona arrancará, para el público, el viernes 15 de febrero a las 2:00 p.m. con el juzgamiento de machos GYR. Luego el juzgamiento de hembras doble propósito. El sábado 16 de febrero habrá un Día de Campo en la Hacienda Aguas Prietas, a partir de las 7:00 a.m. y a las 12:00 m. será el juzgamiento de hembras brahman en la pista 1 de Subacosta. A las 2:00 p.m. se juzgarán las hembras GYR en la pista 2. Luego será el remate de estrellas y la jornada de ese día culmina con un concierto con artistas regionales.

El domingo 17 de febrero, a partir de las 11: 00 am. será el juzgamiento de machos doble propósito. A las 2:00 p.m. juzgamiento de machos brahman y a las 5:30 p.m. será la gran parada se campeones.

También habrá competencias equinas en las modalidades de trotones y galoperos, trocha y galope, paso fino colombiano y trocha colombiana.

También habrá muestras bovinos, ovinos, bufalinos y especies menores.

Expo Arjona es una iniciativa de los ganaderos de ese municipio, liderada por Nicolás Segrera Zúñiga. La feria tiene el aval de Asocebú, Cabalgar, Subacosta, Fedequinas, Asovino, Fedegán y Proferias. La misma tiene el acompañamiento del ICA.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS