SuperIndustria establece medida para evitar que se cause daño o perjuicio a consumidores

31 de enero de 2019 05:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Apreciados comerciantes:

Atendiendo a la instrucción impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio en el sentido de informar a nuestros afiliados sobre el contenido de las resoluciones remitidas, por lo cual ponemos a su conocimiento las Resoluciones No. 1712, 1717 y 17191 del 29 de enero para los fines que sean pertinentes.

Dada la importancia de las disposiciones contenidas en estas Resoluciones, los invitamos a acceder al documento adjunto y cumplir, en lo pertinente, las decisiones allí establecidas.

Ver Documento AQUÍ

Convocadas sesiones extraordinarias en el Congreso de la República para dar trámite Plan Nacional De Desarrollo 2018-2022

El día de ayer el Ministerio del Interior expidió el Decreto 077 de 2019 mediante el cual se convoca al Honorable Congreso de la República a sesiones extraordinarias a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 15 de marzo de 2019.

Durante este periodo se dará trámite legislativo al Proyecto de Ley que busca adoptar el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “Pacto por Colombia - Pacto por la Equidad”.

Se espera que el Ministerio de Hacienda y Crédito Público radique el proyecto ante el Congreso antes del 7 de febrero, luego de que el Conpes efectúe las enmiendas que considere pertinentes.

Vale la pena recordar que estas sesiones, son convocadas por el Presidente de la República, estando en receso constitucional el Congreso.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS