Más soluciones digitales de Telefónica Movistar para las empresas

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con inversiones que superan los 2 billones de pesos, Telefónica Movistar lanzó ayer en Bogotá sus soluciones digitales para los emprendedores, empresas y corporaciones del país.

La nueva apuesta de esta compañía es ‘Movistar Empresas’, que aspira a convertirse en la opción de más de 171 mil empresas del país que emprenden procesos de transformación digital.

La presentación fue liderada por el propio CEO de Telefónica Movistar Fabián Hernández, y Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Movistar, en las instalaciones del Movistar Arena, un lugar icónico de la compañía en Bogotá.

“Con ‘Movistar Empresas’ se fortalecerá la relación de la compañía con el segmento que actualmente representa el 33% de sus ingresos, es decir 1,6 billones de pesos de ingresos en 2019, ofreciendo un portafolio robusto de soluciones digitales en Internet de las Cosas, Big Data & Advertising, Ciberseguridad, Cloud y Conectividad (fibra óptica y móvil), señaló Hernández.

“Hoy presentamos una propuesta para crecer en el mercado colombiano siendo líderes en el proceso de digitalización de las empresas. Actualmente, el 22% de los ingresos de ‘Movistar Empresas’ corresponden a la venta de productos y servicios digitales. Queremos que nuestros clientes empresariales y emprendedores trabajen con nosotros los procesos de transformación y se enfoquen en sus negocios”, dijo el máximo ejecutivo de Telefónica Movistar Colombia.

En el país el 63,5% de las empresas tienen información digitalizada. Las soluciones de esta empresa también se ofrecen a entes territoriales, siendo Barranquilla una de las ciudades que en la Costa Caribe ya avanza en proyectos de Gobierno Digital con esta firma. Hernández también confirmó que con el alcalde de Cartagena también avanzan en conversaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS