Económica


¡Trabajo sí hay! Teleperformance abre 4.000 vacantes para Cartagena

La multinacional de contact center abrió una convocatoria con 4 mil vacantes disponibles para quienes deseen trabajar con la compañía.

REDACCIÓN ECONÓMICA

24 de abril de 2020 04:55 PM

En tiempos de coronavirus, donde el desempleo es una de las consecuencias económicas más nefastas que ha traído la pandemia, la empresa multinacional Teleperformance decidió abrir una convocatoria con 4.000 vacantes disponibles para todas aquellas personas de todas las regiones de Colombia y especialmente en el departamento de Bolívar que deseen participar.

Según Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), todas estas vacantes contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales, además todas las actividades podrán ser realizadas desde casa, en el marco de la cuarentena nacional.

Las plazas disponibles, son para agentes de servicio al cliente, cuyo rango salarial está en $1.600.000.

Los requisitos

Para participar tan sólo es necesario que la persona interesada sea bilingüe en los idiomas de inglés, francés o portugués, ya que se atenderán llamadas de clientes de países que manejan esos idiomas. Más allá de eso, no se requiere mayor experiencia laboral.

¿Cómo aplicar?

Si cumple este perfil, puede enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com

Para mayor información, puede ingresar a las redes sociales de Teleperformance Colombia: @TeleperomanceCo en Facebook, @TP_Colombia en Twitter y teleperformance_colombia en Instragram.