Se agota plazo para el Registro Mercantil

30 de junio de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta el viernes, 3 de julio, hay plazo para renovar la Matrícula Mercantil y otros registros públicos a cargo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

El proceso, que tradicionalmente vence el 31 de marzo, fue prorrogado como parte de las medidas de alivio al sector empresarial, en medio de la emergencia sanitaria que origina la pandemia del COVID-19.

Para esa fecha también deben renovarse las entidades sin ánimo de lucro, registro de entidades de economía solidaria, registro de apoderados de ONG extranjeras, registro de vendedores de suerte y azar, Registro Nacional de Libranzas, Registro de Veedurías Ciudadanas y Registro Nacional de Turismo (RNT). Para el Registro Único Proponentes el plazo vencerá el 7 de julio.

Estos trámites se podrán realizar de manera virtual desde la comodidad de la casa u oficina a a través de la página web: www.cccartagena.org.co e ingresa en el link de renovación virtual https://serviciosvirtuales.cccartagena.org.co/renovacionvirtual/#/ o por la APP de la entidad y paga en línea, sin salir de casa.

Para quienes opten por una atención presencial, la Cámara de Comercio recordó que desde el 16 de junio se reabrió ese servicio en las sedes de Cartagena en el Centro y Ronda Real, de lunes a viernes (9:00 a. m. a 3:30 p. m.) y sábados (9.00 a. m. a 12: 00 m.). Así mismo, desde el día 24 de junio y hasta el 30 de junio estará disponible la Cámara Móvil en los parqueaderos del Supercentro Los Ejecutivos y del 1 de julio en adelante se ubicará en los parqueaderos del Centro Comercial Ronda Real.

“En nuestras sedes hemos dispuestos todos los elementos de bioseguridad”, indicó Nancy Blanco, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación, de la entidad cameral.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS