Un destino que crece, así se promociona Cartagena y Bolívar en La Vitrina.

26 de febrero de 2015 09:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mostrando cifras de crecimiento en número de viajeros nacionales y extranjeros; en inversiones en infraestructura de servicios en varios municipios del Departamento y trabajando como un sólo destino, Cartagena y Bolívar se promocionan en la Vitrina Turística de Anato.

El alcalde Dionisio Vélez y el gobernador Juan Carlos Gossaín, junto con la presidenta de Proturismo, Zully Salazar y la directora del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur) lideran en Bogotá la promoción turística de la región con destinos, productos y servicios que se complementan entre sí.

El alcalde destacó el esfuerzo de la ciudad por mejorar su conectividad aérea internacional, la consolidación de su actividad de puerto de embarque de cruceros y el auge de la nueva oferta hotelera.

Por su parte el Gobernador de Bolívar se hizo acompañar de un decimero de los Montes de María, Alfredo Martelo Escobar, para revelarle al país las cinco localidades priorizadas en materia de turismo en La Vitrina: Santa Catalina, Mompox, San Juan Nepomuceno, San Jacinto y San Basilio de Palenque.

En el stand de estos destinos,diversos actores festivos dan la bienvenida a los visitantes, entre ellos Don Blas De Lezo, personificado por Armando Morales y Luis Carlos Betancourt, quien representa a un lancero de Getsemaní.

La Vitrina de Anato se extiende hasta mañana en los pabellones de Corferias, en Bogotá.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS