Económica


¡Vuelve Expociudad!

Del 7 al 9 de enero de 2022 se realizará la versión 17 de esa feria, que reúne lo más representativo de los proyectos inmobiliarios de Cartagena.

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2021 12:00 AM

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

15 de septiembre de 2021 12:00 AM

Expociudad, la feria inmobiliaria de mayor trayectoria en Cartagena y Bolívar, vuelve a abrir sus puertas al público en enero próximo, anunció la seccional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

La feria, que en este 2021 no tuvo versión, se realizará el año próximo del 7 al 9 de enero de 2022, en el primer piso del Museo Naval del Caribe, en el Centro Histórico, donde los organizadores prevén la instalación de 33 stands para los diferentes expositores.

Flavio Romero Frieri, el presidente de la SCA -Regional Bolívar señaló que como en las versiones anteriores, el horario para el público será de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., completamente gratis.

En esta ocasión, además de los proyectos habitacionales, comerciales, hoteleros y de oficinas que mostrarán los expositores, también habrá un espacio para las entidades públicas que deseen mostrar sus proyectos en la presencialidad.

Los visitantes a la feria podrán recorrer el salón Republicano del Museo Naval y conocer sus piezas, una muestra que recoge buena parte de la historia naval y marítima del país.

La oferta habitacional y de otros desarrollos inmobiliarios la integran proyectos de Cartagena y su área de influencia (Turbaco, Arjona, Santa Rosa zona insular y Zona Norte).

En 2021 la feria debía realizarse en enero, pero esta se canceló por las enormes limitaciones que suponía la situación sanitaria, que en su momento, vivía esta capital.

Paralelo a la muestra presencial, quienes no acudan al Museo Naval podrán conectarse de manera virtual a través de las plataformas habilitadas, donde igualmente habrá conferencias.