Económica


“#YoMeQuedoEnMiNegocio”, la plataforma para incursionar en el e-commerce

A través de esta iniciativa, CredibanCo busca apoyar a los pequeños y medianos empresarios para que no dejen de ofrecer sus productos en medio de la cuarentena.

REDACCIÓN ECONÓMICA

29 de abril de 2020 11:09 AM

CredibanCo, red líder administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor en Colombia, en medio del aislamiento preventivo lanzó la iniciativa “#YoMeQuedoEnMiNegocio”, una plataforma que busca acercar a los comercios a sus compradores a través de la virtualidad.

“Hoy existen comercios que se encuentran totalmente improductivos, a pesar de que otros comercios de la misma categoría y ubicados en el mismo espacio, sí tienen actividad transaccional. La razón es que no cuentan con herramientas para ofrecer sus productos a través de internet o domicilios”, asegura Gustavo Leaño, Presidente de CredibanCo.

Por este motivo, tomaron la determinación de crear esta plataforma. “Buscamos conectar tecnología con oportunidades”, expresó el presidente Iván Duque el pasado 18 de abril cuando junto a Ignacio Gaitán, Presidente de iNNpulsa Colombia, presentaron la iniciativa al país.

Para Gaitán, esta es una alternativa dirigida a todos los comerciantes preocupados, debido a que las plataformas son un mecanismo efectivo para la continuidad de sus negocios.

Lo que ofrece la plataforma

#YoMeQuedoEnMiNegocio busca impulsar las ventas por internet y los domicilios como una alternativa para generar ingresos y para que los negocios no se vean en obligación de cerrar. En este sentido, lo que ofrece CredibanCo son soluciones de pago electrónicas rápidas, prácticas y seguras, tales como link de pagos, botón de pagos, tienda virtual, terminales inalámbricos y la nueva generación de datáfonos, como pago móvil.

Al mismo tiempo contiene información actualizada sobre el desempeño de la industria, información gratuita y participación a eventos virtuales, tips y herramientas para el uso de medios de pago, visibilidad del negocio a compradores interesados, y acceso a posibles donaciones.

Los interesados en hacer parte y apoyar #YoMeQuedoEnMiNegocio podrán conocer los detalles visitando la página: www.yomequedoenminegocio.com y su cuenta en Instagram.