Le fue entregada una certificación a cada cochero en acto especial realizado ayer en el auditorio de la sede de los Cuatro Vientos, evento que contó con la presencia de los directivos de la Fundación Universitaria Colombo Internacional.
Estas personas participaron en el Diplomado de Inglés Básico para Cocheros, desarrollado por la División de Investigación de la institución, cuyo objetivo era fortalecer los conocimientos en una lengua extranjera (Inglés) a los cocheros de la ciudad con el fin de que ejerzan una comunicación efectiva con los turistas que visitan a Cartagena.
El diplomado se desarrolló en cuatro semanas con actividades intensivas y de laboratorios en el área de inglés, haciendo énfasis en la historia de la ciudad de Cartagena.
La directiva del Colombo, que preside Mario Ramos, señala que este tipo actividades hace parte de los modelos alternativos y estrategias en el nivel de enseñanza formal e informal que desarrolla la institución, que promueven la adopción de nuevas maneras significativas para enseñar y aprender inglés.
Te puede interesar: