Alrededor de 600 mil estudiantes de calendario A acudieron el domingo a los 1198 sitios de aplicación que estipuló el Icfes para realizar las pruebas Saber 11 en los 32 departamentos del país.
En Bolívar, se inscribieron 25.993 estudiantes para presentar la prueba en 47 centros de aplicación que se establecieron a lo largo y ancho del departamento, con lo cual se pretende evidenciar el nivel académico de los estudiantes que presentan dicha prueba.
De antemano, el Icfes hizo saber a los estudiantes, que cualquier intento de fraude, plagio, copia, sustracción del material, suplantación de la persona o infracción del reglamento tendrá como consecuencia la anulación de la prueba.
La publicación de los resultados será el 13 de octubre de 2012 y se podrá acceder a él, en la página web wwww.icfesinteractivo.gov.co
Te puede interesar: