Avanza 'marcha zombie' de la UdeC; hay bloqueos en Transcaribe

31 de octubre de 2018 06:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Retrasos y bloqueo vehicular se presenta a esta hora por la avenida Pedro de Heredia, más exactamente por el sector El Libano, por la marcha que realizan cientos de estudiantes de la Universidad de Cartagena que nuevamente exigen al Gobierno Nacional más recursos para la educación pública.

Pese a que el pasado viernes, el Gobierno y los rectores de las 32 universidades públicas del país llegaron a un acuerdo, los estudiantes siguen inconformes y este miércoles decidieron volver a alzar su voz a través de la denominada ‘marcha zombie’.

Con diferentes disfraces, máscaras, rostros pintados y pancartas, los estudiantes salieron desde la sede de la UdeC en Piedra de Bolívar y llegarán hasta la Torre del Reloj, esperando una respuesta positiva del Gobierno.

Debido a la marcha se presentan traumatismo en el flujo vehicular, por lo que se recomienda a la comunidad cartagenera tomar otras rutas alternas.

Por su parte, Transcaribe pidió comprensión y paciencia a los usuarios que intentan desplazarse en la hora pico, pues la marcha estudiantil avanza por el carril Solobus.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS