Colombianos podrán aplicar a becas de la Fundación Amgen para estudiar en Japón

04 de enero de 2018 08:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Amgen abrió la convocatoria para que los estudiantes de todas las universidades de Colombia en áreas enfocadas de ciencia e ingeniería puedan postularse a las becas de los programas de investigación que ofrecen la Universidad de Kyoto y la Universidad de Tokyo en Japón.

Las áreas de investigación ofrecidas incluyen temas de: bioquímica, bioingeniería, bioinformación, biosociología, biotecnología, química y biotecnología biomolecular, química, inmunología, farmacología médica, microbiología molecular, celular y biología del desarrollo, genética molecular, medicina molecular, neurobiología, neurociencia, patología, sicología fisiológica, estadística y toxicología.

Así mismo, los becados tendrán la oportunidad de participar en el simposio de Japón, el cual estará liderado por científicos que trabajan en la industria o academia de esta área.

Los alumnos que quieran participar de esta oportunidad deberán diligenciar sus datos en un formulario que se encuentra enhttp://www.amgenscholars.com/japan-program hasta el 1 de febrero de 2018 y seguir los siguientes pasos:

Ser estudiantes no graduados, inscritos a universidades o instituciones educativas que certifiquen títulos profesionales.

Deben haber terminado por lo menos segundo semestre.

Tener un excelente desempeño académico.

Demostrar habilidades en inglés con un puntaje de 72 en el examen TOFEL o una calificación general de 5.5 en el examen del IELTS.

Interés de aplicar a un PH.D.

Cada año, el programa ofrece a estudiantes de pregrado la oportunidad de participar en una experiencia práctica de investigación durante 8-10 semanas.

Las fechas propuestas para el 2018 son:

Universidad de Kyoto: junio 12 - agosto 6 

Universidad de Tokyo: junio 11 - agosto 6

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS