Educación


Concurso para estudiantes de pregrado sigue en convocatoria

Marca colombiana está en la búsqueda de tres estudiantes de educación superior para el diseño de su estrategia digital para la línea ‘Totto Travel’.

ANDRES CABRERA

19 de septiembre de 2023 03:30 PM

Está abierta la convocatoria para la segunda edición del concurso Totto Crea. Este año, el concurso invita a estudiantes de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas en Colombia a participar solucionando un reto de marca, a diferencia de la edición anterior que estaba enfocado en producto.

El reto es diseñar la estrategia de mercadeo 360° de la marca Totto Travel para el año 2024. Una estrategia que le permita a la marca conectar con los viajeros. Debe ser escalable a nivel global y ejecutable con un presupuesto de 1.000.000.000 de pesos para Colombia.

Los estudiantes interesados en participar deben tener matrícula vigente en una institución reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Ser personas naturales, mayores de edad y residentes en el país. Lee también: 7 mitos sobre los signos de puntuación que deberían pasar a la historia.

La postulación e inscripción debe realizarse en equipos de tres estudiantes de la misma o diferente institución. No se aceptarán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas.

Hasta el 16 de octubre tienen chance los equipos de hacer efectiva su inscripción por la página de Totto. Allí podrán consultar toda la información del concurso. Entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre se evaluarán las propuestas y el cumplimiento de los requisitos establecidos en los términos y condiciones. Los equipos que no cumplan con la totalidad de los requisitos no podrán continuar en el proceso.

El 22 de noviembre de 2023, se comunicará a través de la página web del concurso el nombre de los 10 equipos finalistas que cumplieron con los términos y condiciones, y tuvieron el mayor puntaje a partir de los criterios de evaluación. En esta fase se especificarán las instrucciones para realizar la sustentación al jurado definido por el organizador. El 13 y 14 de diciembre de 2023, los estudiantes acudirán a las instalaciones de Totto en Bogotá, donde se realizará la sustentación final de las propuestas y posterior premiación. Claramente, a los equipos finalistas que se encuentren fuera de la ciudad, la Marca les reconocerá el tiquete de ida y regreso a Bogotá para la sustentación.

Premios en juego

El primer lugar se llevará una beca para participar en un Curso Summer del IED en Madrid o Barcelona para 2024. Además, se les cubrirá tiquetes y alojamiento en la ciudad del curso. Si los afortunados no residen en Bogotá, la marca se encargará de su traslado. Lee también: Cómo destacar en entrevistas laborales: preparación y estrategias de éxito.

Adicionalmente, cada integrante recibirá 25.000 millas LifeMiles, un bono diario de 60 euros durante su estancia en el Curso Summer, una tablet Tab S9 con Spen de la marca Samsung, una tableta gráfica Wacom, un bono de COP $1.500.000 para productos de la marca Totto, entrada al evento Startco 2024 en Bogotá y la oportunidad de realizar una pasantía remunerada de seis meses en Totto.

Por su parte, el grupo que quede en segundo lugar será obsequiado con un reloj Samsung Watch5 por miembro, 15.000 millas LifeMiles y un bono de COP $1.000.000 para adquirir productos Totto.

Finalmente, para el grupo que gane el tercer puesto recibirá unos audífonos Samsung Buds Pro, 10.000 millas y un bono de COP $800.000 para productos de la marca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS