Culminó con éxito Feria de Innovación y Emprendimiento de la San Buenaventura

22 de mayo de 2019 02:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con éxito, culminó la Feria de Innovación y Emprendimiento 2019 de la Universidad de San Buenaventura.

En la actividad, realizada la semana pasada en el campus de la universidad, contó con la participación de la comunidad bonaventuriana, distintos colegios de Cartagena y universidades de la ciudad, como el International School, Escuela de Bellas Artes y la Universidad de Cartagena.

En la feria fueron presentadas varias propuestas de negocios de los estudiantes que esperan desde ya, convertir su creatividad en ideas de negocio en las empresas del mañana. Talleres de repuestos, malteada de yuca, empresas de confecciones, de música o de eventos, fueron algunos de los participantes.

La feria fue dirigida por el programa de Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de San Buenaventura.

La decana de la Facultad, Nacira Ayos Figueroa, sostuvo que “el evento es una plataforma para impulsar las habilidades emprendedoras de la comunidad académica bonaventuriana, en la medida que genera escenarios de diálogo de saberes alrededor de las categorías de emprendimiento, innovación y creatividad con las apuestas productivas de estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad, acompañados por sus docentes y tutores”.

Por su parte, el director del programa de Administración de Negocios y Comercio Internacional, Jairo Miguel Muñoz Rodríguez, manifestó que es bueno apostarle a la nuevas generaciones de estudiantes para que se “articulen desde la formación académica con los diferentes sectores productivos y comiencen el camino del emprendimiento acorde a las necesidades del medio en el que vivimos”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS