'Don Ramón' intentó entrar a la Universidad de Antioquia

06 de junio de 2017 11:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego del cierre por tres días de la Universidad de Antioquia, tomada por el Comité Electoral por la cantidad de robos que estaban ocurriendo dentro del plantel, un estudiante intentó entrar al campus con un carnet que tenía la foto de 'Don Ramón', el famoso personaje de 'El Chavo del 8', en la mañana del lunes.

Al presentar el documento, en la entrada de la universidad, los miembros de seguridad le exigieron mostrar su identificación verdadera, a lo que el estudiante se negó de forma agresiva.

Por tal motivo, los miembros de la Policía que se encontraban en el lugar lo arrestaron, alegando que infringió el nuevo Código de Policía.

Mauricio Alviar Ramírez, director del plantel estudiantil, informó lo sucedido afirmando que "una persona trató de ingresar con un carnet con la foto de 'Don Ramón', el personaje del Chavo, y reaccionó violentamente cuando no se le permitió el ingreso a la universidad (...) Agredió a uno de los agentes de la Policía y fue retirado por ellos mismos del lugar", sentenció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS