Educadores de Sincelejo preocupados por próximos pago salariales

21 de noviembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sigue la preocupación en el magisterio sincelejano por el pago de sus salarios, ya que prevén que habrá atrasos en la cancelación del mes de noviembre y diciembre próximos, por cuanto, aún no ha sido aprobado por el Concejo Municipal el proyecto de adición presupuestal que garantiza los recursos para tal fin.

El Proyecto de Acuerdo hoy será estudiado por la comisión segunda del Concejo y de aprobarse pasará a plenaria de la corporación coadministradora.

Alex Sierra, presidente de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Sincelejo, informó que los docentes están acudiendo a clases y recuperando el tiempo que dejaron de laborar durante el cese parcial de actividades que tuvieron en días anteriores.

Sin embargo indicó que existe malestar entre los docentes, porque aunque la Secretaría de Educación Municipal pagó parcialmente el mes de octubre, el desprendible de pago fue reflejado con todos los descuentos como si la nomina la hubiesen cancelado de manera normal.

“Aparece el neto, a algunos maestros no les apareció lo del salario. Por eso estamos elaborando un comunicado para enviarla a la Secretaría y corrijan lo presentado”, dijo Sierra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS