La Asociación Colombiana de Ingenieros reconoce a docente de la UTB

23 de marzo de 2019 03:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luis Carlos Arraut, docente de la Universidad Tecnológica de Bolívar y fundador de El Patio (laboratorio universitario para la aceleración y estimulación del emprendimiento e innovación), fue reconocido por Aciem, Asociación Colombiana de Ingenieros.

Esta Asociación nacional es un gremio que trabaja para el desarrollo de la ingeniería colombiana y sus ramas afines promoviendo la investigación, desarrollo y divulgación referente a adelantos tecnológicos y científicos del mundo.

También son los encargados de expedir las tarjetas profesionales que obtienen los ingenieros de Colombia una vez tienen su título universitario en cualquiera de las ramas afines a la ingeniería.

Arraut fue postulado por la misma asociación desde su sede principal en Bogotá y fue favorecido entre otros aspirantes a nivel nacional.

“Venimos trabajando de cerca con la asociación y los programas de ingeniería de la UTB y la verdad fue una gran sorpresa que me postularan para el reconocimiento. Estoy muy contento con lo logrado y solo tengo palabras de agradecimiento”, afirmó Arraut.

El certificado que recibió Luis Carlos lo premia con el reconocimiento Ernesto Umaña Ramos (vida y obra) “por sus continuos y valiosos aportes a la innovación, fomentando soluciones a las problemáticas tecnológicas, productivas y sociales de Colombia e inspirando a los ingenieros a propender por una mejor calidad de vida para los colombianos”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS