Más de 10 mil estudiantes presentan el examen de admisión en la UdeC

09 de octubre de 2019 07:44 AM
Más de 10 mil estudiantes presentan el examen de admisión en la UdeC
Estudiantes esperan para ingresar a realizar el examen de admisión en la Universidad de Cartagena. // AROLDO MESTRE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unos 10.146 estudiantes realizan el examen de admisión de la Universidad de Cartagena este miércoles 9 de octubre.

El examen, para el periodo 2020 -I, se realiza en Cartagena y las demás sedes en Bolívar y la Región Caribe, en los programas presenciales y a distancias, en dos jornadas que van de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los jóvenes fueron citados a cumplir con el proceso de admisión a través de unas credenciales habilitadas en la página web de la institución, (www.unicartagena.edu.co). Los lugares habilitados del examen son el claustro San Agustín y los campus Piedra de Bolívar, San Pablo y Zaragocilla. También se realiza la prueba en el municipio de Magangué.

“Todos los aspirantes están citados hora y media antes para evitar complicaciones con el transporte, teniendo en cuenta que son 10.146 jóvenes los que se estarán movilizando ese día y considerando también el tiempo que ocuparán en la prueba biométrica, toma de huella dactilar y demás controles que garantizan la transparencia de este proceso de admisión” señaló María José de La Hoz, Directora del Centro de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS