Educación


Ministra de Educación recibió Premio GESS de Educación 2021

Sobre 10 líderes de otros países, María Victoria Angulo fue galardonada en la categoría de “Contribución y Trayectoria Sobresaliente en la Educación”.

COLPRENSA

23 de noviembre de 2021 09:30 AM

La ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo, fue galardonada con el Premio GESS de Educación 2021 en la categoría de “Contribución y Trayectoria Sobresaliente en la Educación”.

Este premio le fue otorgado a la ministra, luego de que el jurado la escogiera sobre 10 líderes de la educación de distintos países, que habían sido elegidos el pasado mes de septiembre en esta categoría.

Este galardón hace parte de un programa de reconocimiento de la educación a nivel internacional que se entrega desde hace 8 años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Estos premios, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Educación, destacan la calidad, diversidad y aportes de líderes de la educación, así como el desarrollo de innovaciones y productos para el aprendizaje. Tienen como objetivo contribuir a identificar buenas prácticas educativas, reconocer liderazgos y trayectorias, y buscan ser reconocidos en todo el sector como el premio a la excelencia.

En su octava edición se destacan los reconocimientos y ganadores de países como: Reino Unido, Corea del Sur, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Finlandia, Noruega, Canadá y Kuwait.

  NOTICIAS RECOMENDADAS