Neuromárketing este viernes en la Tadeo

21 de marzo de 2013 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Neuromárketing, un concepto que resulta un poco difícil para muchos será el tema dentral de la conferencia que dictará el docente, escritor y consultor empresarial Manuel Quiñones Bejarano.
El evento se realiza este viernes 22 de marzo en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en alianza con la Cámara de Comercio de Cartagena y el World Trade Center, con el fin de capacitar a empresarios, vendedores, empleados y público en general acerca de esta herramienta, la cual según expertos es más efectiva para las empresas a la hora de promocionar sus portafolios.
El neuromarketing es una herramienta usada por las empresas para investigar y explicar los procesos clave de toma de decisiones de sus consumidores, frente a la elección de productos y servicios.
Según el conferencista “en una nueva realidad como la que vivimos hoy, llena de incertidumbre, de una competencia infinita, donde los clientes acceden a muchas ofertas de productos, servicios y precios similares, a decisiones cada vez más complejas, todo esto sumado hace que el vendedor tenga que esforzarse más para poder vender y persuadirnos de que tiene algo que merece nuestro dinero, nuestro tiempo y como lo veremos, nuestra atención”.
El principal beneficio de las neurociencias se basa en la obtención de información en tiempo real sobre las áreas del cerebro involucradas y activadas durante el proceso perceptivo. Es por eso que hoy sabemos que el 95% de las decisiones de compra se establecen en la parte subconsciente del cerebro y que gracias a esto la mayoría de nuestras decisiones de compra son  impulsivas, no racionales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS