Padres de familia protestan a la entrada del colegio Manuela Beltrán

03 de abril de 2017 09:16 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con cadenas en las puertas, impidiendo el paso de estudiantes y directivas, padres de familia de la Institución Educativa Manuela Beltrán, en Los Cerros, protestan a esta hora para exigir al rector que no cambie las jornadas escolares y dote de buenas sillas los salones de clases.

Pedro García Romero, uno de los 30 padres de familia que están en el lugar, indicó a este medio que "el rector pretende que los alumnos de sexto, séptimo y octavo grado cursen sus estudios en la mañana y los de noveno, décimo y undécimo grado queden en la tarde, dividiendo las jornadas cuando había bachillerato en la mañana y en la tarde".

"Nos dice que si no nos gusta que llevemos a nuestros hijos para otro colegio y no es la idea, porque si los tenemos aquí es porque nos queda cerca de nuestras casas. Él dice que el consejo directivo aprobó el cambio, pero a nosotros no nos habían dicho nada hasta ahora", precisó García.

Señaló que un grupo de padres se dirigirá a la Secretaría de Educación del Distrito para pedirles que intervenga en la situación.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS