Padres de familia ya pueden ver virtualmente rendimiento académico de sus hijos

01 de septiembre de 2017 07:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Está en funcionamiento la aplicación “Colombia Evaluadora”, que permite a la comunidad educativa verificar el desempeño académico de los estudiantes y de las instituciones educativas.

La tecnología está disponible gratuitamente en IOS y Android. Con esta aplicación se facilitan los procesos en la gestión académica. Para acceder a ella se debe hacer uso de un usuario y una contraseña que se obtiene al contestar un formulario que requiere la aplicación.

El secretario de Educación Distrital, Jaime Hernández Amín, envió una comunicación a todos los rectores de los colegios del Distrito para hacer extensiva la invitación a todos los administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia a descargar y hacer uso de esta herramienta.

“Con este importante instrumento que pone a disposición el Distrito se tendrá acceso para consultar e ingresar información, y los padres de familia y acudientes podrán enterarse oportunamente sobre el desempeño académico de los estudiantes”, puntualizó Hernández Amín.

En caso de existencia de alguna duda al respecto podrá establecer contacto a través de la línea 6501092 ext. 1667-1666.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS