¿Quieres estudiar y trabajar en el exterior? Abren convocatoria de becas

23 de mayo de 2017 03:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si tu sueño siempre ha sido estudiar o trabajar en el exterior, la Asociación Work and Travel puede hacerlo una realidad. Hasta el próximo 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para que mujeres de todo el país, entre los 18 y 26 años se postulen y apliquen a oportunidades laborales y de intercambio cultural en Estados Unidos, Alemania y Austria.

La organización busca que todas las jóvenes de bajos recursos aprovechen las 40 becas a Estados Unidos y 40 subsidios a Alemania y Austria.

“Quienes resulten beneficiadas con las becas para Estados Unidos contarán con gastos aéreos pagos, inscripción a una academia de idiomas y trabajo como Au-Pair (cuidado y acompañamiento a niños) con un pago semanal de 556 dólares por parte de la familia anfitriona”, explicó la Asociación a El Espectador.

Además, las beneficiarias también contarán con dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, habitación independiente, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.

Por otra parte, los seleccionados para adquirir los subsidios con destino a Alemania y Austria se beneficiarán con el soporte gratuito de la Visa Au Pair Shengen en Europa, podrán perfeccionar idiomas secundarios y una bonificación mensual de 260 euros(alrededor de $844.000).

Requisitos

*Manejo básico de inglés conversacional.
*Que no les hayan rechazado la visa norteamericana.

¿Cómo participar?

Las interesadas deben inscribirse a la Asociación a través de la página www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html, y llenar el formulario (que tiene un costo de $20.000). 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS