Roxana Segovia, nueva directora de la Universidad Tadeo Lozano seccional Caribe

06 de febrero de 2014 11:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cartagenera Roxana Segovia, exviceministra de Educación Básica y Media, fue nombrada anoche por la Junta Directiva Nacional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano como la nueva directora de la Sede Caribe de esta institución, localizada en Cartagena.

Segovia, es abogada de la Universidad de Cartagena y cuenta con una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, y en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes.

Se desempeñó durante 12 años como directora ejecutiva de la Fundación Mamonal, fue gerente Nacional de Responsabilidad Social Empresarial de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y hasta mediados de 2011 fue la directora Ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación.

Roxana Segovia fue además secretaria de Educación Distrital y dejó el Ministerio de Educación en el segundo semestre de 2013 por sus "deseos de volver a Cartagena y estar con los míos. Estoy muy feliz de volver a trabajar por la educación esta vez desde la Educación Superior", expresó Segovia ante su designación.

Este lunes 10 de febrero comienza el proceso de empalme con Juan Carlos Aponte, actual director, quien regresa a la sede de la Universidad en Bogotá.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS