Campo Elías se comprometa a manejar con pulcritud recursos públicos

CARTAGENA DE INDIAS

El acto se celebró en el Cerro de la Popa.

En el evento Campo Terán Dix fue acompañado por sus amigos periodistas, Gonzalo el “Chalo” Gonzales, Edgar Perea y Paché Andrade, quienes llegaron desde Bogotá para darle  el espaldarazo.          
Poniendo como testigos a reconocidos periodistas-comentaristas deportivos y empresarios como Alberto Araújo Merlano, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Campo Elías Terán Dix firmó un pacto por el buen gobierno.
En el pacto por el buen gobierno, Campo Elías Terán, candidato por el Partido ASI, se comprometió a trabajar por Cartagena y por mejorar la calidad de vida de los cartageneros, a través del manejo pulcro de los recursos públicos durante los próximos 4 años si llega a ganar la Alcaldía de Cartagena. 
En el evento, que se realizó en el Cerro de la Popa, Terán Dix fue acompañado por sus amigos periodistas Gonzalo el “Chalo” Gonzales, Edgar Perea y Paché Andrade, quienes llegaron desde Bogotá para darle  el espaldarazo.          
El Pacto de La Popa fue diseñado y leído por miembros de la sociedad civil, entre los que se desatacaron el líder comunal Benjamín Maza, el empresario Alberto Araujo Merlano, los congresistas Pedrito Pereira, William García Tirado, la madre comunitaria María Barandica y la niña Margarita Torregrosa, entre otros.
El acto, que se realizó en ese emblemático lugar de la ciudad, duró unas 4 horas.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL