Carlos Díaz sigue recorriendo a Cartagena

El candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de Cartagena sigue recorriendo a Cartagena en lo que la campaña ha denominado un peregrinar.Carlos Díaz Redondo, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Verde, sigue en su peregrinación por la ciudad, con el ánimo de no sólo dar a conocer sus propuestas, sino para conocer de cerca las necesidades de las comunidades.
Su peregrinación por Cartagena completa hoy 6 días en un entusiasta recorrido que ha permitido tras muchos  kilómetros afianzar un compromiso aspirantes y comunidad.
A su paso por más de 15 barrios, el exalcalde Díaz Redondo, genera sigue pregonando su propósito de que Cartagena no vuelva a manos de los oportunistas y candidatos fachadas de las castas politiqueras o de agentes mafiosos, tal como lo reseñan y alertan los grandes medios de comunicación nacional y los organismos de control electoral, quienes colocan a Cartagena en máximo riesgo electoral en Colombia.
La marcha de Carlos Díaz tiene, según dice,  tiene a Dios como su principal orientador.
“Dios ha hecho posible despejar cualquier duda sobre mí candidatura, como han pretendido mis enemigos y hoy vemos un ejército de verdaderos líderes cívicos y populares, los principales impulsores del recorrido”.
“Carlos Díaz desayuna, almuerza y cena, compartiendo necesidades, participando de jornadas culturales y deportivas, orando en conjunto, uniendo a todos en un solo propósito: rescatar a Cartagena, de quienes en una alianza malévola y diabólica, que buscan regresar para hacerle daño a la ciudad, puntualiza”, dice un comunicado de la campaña.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL