En Colegio Fernández Baena votantes tienen dificultades para entrar y salir

Debido a la lluvia y a que las instalaciones del Colegio Alberto Elías Fernández Baena, en el barrio Bosque, no están debidamente acondicionadas para personas de todas las edades y condiciones físicas, a los electores se les ha dificultado ejercer debidamente su derecho al sufragio en este centro de votación de Cartagena.

Este plantel consta de tres plantas, y para llegar al acceso principal hay que superar una escaleras de aproximadamente 100 peldaños para luego ganar los pisos superiores donde están distribuidas las mesas de votación.

Luego, para salir, los ciudadanos deben hacerlo por la zona de acceso a parqueo de vehículos, la cual es una especie de loma quebradiza, que la hace de alto riesgo debido a la lluvia, pues la gente ‘patina’ peligrosamente.

Las personas de la tercera edad y los discapacitados han necesitado ayuda de los ciudadanos más jóvenes para poder evacuar el lugar luego de votar.

ANTONIA SANTOS

Al mediodía de hoy empezó a bajar la masa de votantes que congestionó durante la mañana las instalaciones del Colegio Antonia Santos, en el Pie de La Popa, de modo que ahora es un poco más cómodo llegar a las mesas de votación.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL