Habrá campo para todos, pero no para todo: Alcalde electo de Cartagena

CARTAGENA DE INDIAS

El alcalde electo de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, comenzó a hablar de lo que será su administración a partir del 1 de enero.En su primer discurso público, desde la capilla del Hotel Santa Teresa, el alcalde electo Campo Elías Terán Dix dijo que en su gobierno habrá "campo para todos pero no para todo".
El reconocido locutor de radio dijo estar orgullo de llegar a la alcaldía con unos resultados históricos por la alta votación que ha logrado y por ser el primer alcalde negro en llegar al Palacio de la Aduana, sede del gobierno distrital.
"Me presento inmensamente emocionado por la nobleza de nuestro pueblo, por el valor de nuestra gente, por la dignidad que hemos demostrado en el día de hoy, durante esta fiesta de la democracia" dijo en discurso el alcalde Campo Elías Terán.
Anunció que su gobierno empieza desde el primero de enero, pero desde ya empieza su trabajo desde el primero de noviembre porque la alcaldesa Judith Pinedo le hizo inmediatamente una invitación para trabajar desde ya por las Fiestas del Bicentenario y el empalme con miras a la consolidación del presupuesto 2012.
Sin decir nombres dijo que se tomará unos días para recibir y escoger las personas que integrarán su gabinete, pero adelantó que el IPCC será manejado por una exministra de Cultura cartagenera (se presume que es Araceli Morales), y el Ider lo manejará un destacado exdeportista.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL