Mujer y primera infancia serán atendidas con prioridad”: María del Socorro

La aspirante al Palacio de la Aduana por el Movimiento por una Cartagena Social se compromete con esos sectores de la comunidad.Mujeres líderes y madres comunitarias se mostraron satisfechos con la propuesta para la niñez y la mujer de María del Socorro Bustamante, candidata a la Alcaldía de Cartagena, según informó la campaña.
Bustamante les reiteró que tal y como lo ha dicho a lo largo de su campaña, la infancia y la mujer tendrán un lugar preponderante. Dijo que al llegar a la Alcaldía de Cartagena concentrará sus esfuerzos en una atención especializada a los niños.
“Crearemos unas condiciones en infraestructura específicas y un equipo interdisciplinario altamente calificado, atendiéndolos de manera integral en educación, salud, nutrición, recreación, desarrollo emocional y socialización”, anota Bustamante, quien destaca el papel de la mujer dentro de la sociedad como actriz protagónica de la cohesión familiar.
El proyecto “Por Una Cartagena Social”, de acuerdo con Bustamante, implementará los centros de recuperación nutricional en las tres localidades, para realizar acciones inmediatas en contra de la desnutrición, problemas en madres gestantes y lactantes y todo lo referente a la atención a la primera infancia.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL