Con Rosario y Uribe “Pacho” Vega cierra campaña en El Carmen de Bolívar

Francisco Vega aspira a la Alcaldía de El Carmen de Bolívar por el Parido de la UEl Carmen de Bolívar acudió a la convocatoria hecha por la campaña del candidato a la alcaldía de esa población Francisco " Pacho " Vega, para escuchar los planteamientos de la candidata a la Gobernación de Bolívar, Rosario Ricardo, quien llegó acompañada por el expresidente Álvaro Uribe.
Pacho Vega, quién cerró campaña con una concentración en la Plaza Santander, es candidato a esa población de los Montes de María por el Partido de la U.
Durante ese certamen, celebrado el viernes bajo un aguacero, Rosario Ricardo se comprometió a mantener los programas que garanticen la pacificación de los Montes de María.


“Presidente Uribe, yo me quiero comprometer aquí delante de este pueblo, donde viví parte de mi infancia, que voy a ser su mejor alumna para trabajar por la seguridad, trabajar por mantener esa libertad que usted le devolvió a los Montes de María, pero también le prometo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de El Carmen de Bolívar y de todo mi Departamento".

El expresidente Alvaro Uribe, por su parte manifestó en su intervención, dirigiéndose a Ricardo: “Qué bueno tener una candidata de tus condiciones en las elecciones regionales para la Gobernación de Bolívar, es un privilegio. Llego a El Carmen entre la felicidad y la preocupación. Era 2002 cuando ustedes ayudaron a mi elección, no había aguacates ni yuca ni ñame, procuro hoy, en vísperas de esta elección regional y en la compañía de una gran candidata a la Gobernación, animarlos a participar de nuevo. Permítanme explicarles que Rosario tiene las tres cualidades del liderazgo: Capacidad, honestidad y energía, además tiene otro gran ingrediente que el del amor por su comunidad".

El evento contó con la presencia especial de la candidata a la Asamblea de Bolívar por el Partido de la U, Miriam Solórzano y terminó en medio de una fiesta animada por reconocidos conjuntos musicales.