Rosario Ricardo habla de seguridad en El Carmen de Bolívar

Rosario Ricardo acompañó a Pacho Vega, aspirante a la Alcaldía de esa población de los Montes de María, a tomarse un tinto con habitantes del barrio Mateo Gómez.La aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la URosario Ricardo, visitó varias comunidades de El Carmen de Bolívar en compañía de Pacho Vega, candidato a la Alcaldía de esa población de los Montes de María.

Con tinto, bebida con la que Vega ameniza su campaña proselista, Rosario les habló a los carmeros de seguridad, salud, empleo y educación.
Por su parte, los vecinos de esta comunidad expresaron al próximo Alcalde de El Carmen y a la próxima Gobernadora de Bolívar, la necesidad de acondicionar el matadero que está ubicado en el barrio para garantizar el mejoramiento del medio ambiente y evitar las enfermedades que se derivan del estado en que se encuentra actualmente el matadero.
Rosario Ricardo aprovechó la oportunidad de explicarles a los habitantes de Mateo Gómez su plan de Reconstrucción del Departamento de Bolívar dentro del cual se encuentra el punto de mejoramiento del medio ambiente para tener comunidades sanas.