César Pión quiere trabajar por la cultura ciudadana

Así afirma el aspirante al Concejo Distrital por el Partido de la U.Con el lema de salvar la cultura y la convivencia ciudadana en Cartagena,  César Pión González, candidato al Concejo, número cinco en la lista del Partido de la U, se propone impulsar una estrategia integral para el desarrollo de acciones pedagógicas y lúdicas a través de las cuales se rescaten los valores y actitudes  que permitan vivir en sana convivencia.
“Este tipo de experiencias se han aplicado exitosamente en otras ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, y comprenden la aplicación de normas, hábitos y comportamientos que generen el respeto a la diversidad” dijo Pión González.
La estrategia planteada incluirá además de una amplia campaña publicitaria, talleres con las comunidades y actividades culturales masivas, entre otras.
Hay que tener en cuenta que la puesta en marcha de estas  estrategias no solamente generará una mejor convivencia en la ciudad, sino que se convertirá en factor de competitividad para una ciudad como Cartagena, cuya principal actividad económica es el turismo.
“Debemos pensar que podemos hacer como individuos y colectividad por lograr la consolidación de la cultura ciudadana en el Distrito” agregó el candidato.