Gossaín intensifica trabajo para recta final

Está confiado en obtener las mayorías el domingo 30 de octubre.En la recta final de la campaña a la Gobernación del Departamento de Bolívar de Juan Carlos Gossaín, candidato del Partido Liberal, los congresistas Daira Galvis, de Cambio Radical; Lidio García, del Partido Liberal, y Pedrito Pereira, Conservador, han intensificado el apoyo a este proyecto político.
Con el cierre de las campañas a las alcaldías de los municipios bolivarenses, los candidatos de Cambio Radical, del sector que lidera la senadora Daría Galvis; los del Partido Conservador y los Liberales ratificaron que, con su apoyo, Juan Carlos Gossaín alcanzará la mayor votación este 30 de octubre.
A pocos días de realizar el debate electoral, los sectores políticos que hacen parte de este proyecto se mantienen unidos, confirmando que Juan Carlos Gossaín será el próximo Gobernador de Bolívar, dice la campaña del candidato de las toldas liberales.
En esta última semana, antes de las elecciones, Gossaín sigue trabajando y recibiendo adhesiones de aspirantes a concejos, asambleas y alcaldías municipales