Gossaín: soy el Gobernador de la buena hora para el Departamento

El candidato a la Gobernación Juan Carlos Gossaín visitó varios municipios del sur y norte del Departamento, consolidando apoyos para su propuesta de reconstruir al Departamento.

Juan Carlos Gossaín, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Liberal, visitó el corregimiento Las Piedras, a donde llegó luego de pasar dos días recorriendo el sur del Departamento de Bolívar.

Acompañado de los diputados liberales José Félix García y Andrés Ricaurte, Gossaín dijo que llevó un mensaje de esperanza a la comunidad de Las Piedras, corregimiento de San Estanislao de Kostka (Arenal), recordándoles que ellos también hacen parte de la reconstrucción del Departamento a partir del 2012, momento en el que se convertirá e n el “Gobernador de la buena hora para Bolívar”.

A Juan Carlos Gossaín también lo acompañó Óscar González, candidato a la Alcaldía de San Estanislao de Kostka, quien junto a su lista de 10 aspirantes al Concejo Municipal, expresó su apoyo y respaldo para esta aspiración a la Gobernación de Bolívar.

Por Turbaco

El Candidato a la Gobernación de Bolívar también participó en una reunión con los amigos de  “El Nene” Alcalá, aspirante al Concejo de Turbaco por el partido Liberal. A este encuentro con los turbaqueros se sumó Silvio Carrasquilla, quien aspira a la Alcaldía Municipal, y a la vez respalda a Juan Carlos Gossaín.