Mi campaña termina el 30 de octubre: Rosario Ricardo

 

Rosario Ricardo agradeció a los cartageneros y bolivarenses el apoyo recibido.

La candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, Rosario Ricardo manifestó que su campaña terminará el mismo 30 de octubre, día de las elecciones.
Así dijo durante el agradecimiento público que hizo a los cartageneros y bolivarenses por el acompañamiento durante su trabajo de campaña política.
“Estamos trabajando  hasta el último momento, la agenda está tan activa como el primer día de mi campaña por eso quiero aprovechar  esta oportunidad para agradecer a los cartageneros y bolivarenses  por la  acogida que ha tenido el Gran Acuerdo Social por Bolívar.
“Vamos a gobernar para todos los bolivarenses y cartageneros porque Rosario Ricardo, la Gobernadora en quien creer, estará en los próximos años trabajando para consolidar la paz que tanto necesita nuestra ciudad y nuestro Departamento”.

HONORIS CAUSA
De otro lado, la campaña de Rosario Ricardo dio a conocer la distinción Honoris Causa que le fue otorgada a la candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, dentro Congreso Iberoamericano y IV Congreso Nacional Por Una Educación de Calidad, III Encuentro de Docentes Iberoamericano celebrado en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena de Indias.
La medalla fue entregada a Rosario por su desempeño como administradora en el tema de la educación en Cartagena y el aporte que realizó desde sus diferentes cargos ocupados en torno al tema educativo en nuestra región.