Palenque será un municipio especial: Rosario Ricardo

Esta y otras promesas le hizo la candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U.La candidata a la Gobernación de Bolívar, Rosario Ricardo, se reunió con la comunidad del corregimiento de Palenque, jurisdicción de Mahates, a quienes les llevó sus propuestas de gobierno.
Rosario Ricardo también les prometió convertir a ese corregimiento en municipio especial para realizar proyectos colectivos que les beneficien como habitantes de esta población.
Rosario escuchó las quejas de los palenqueros, en el sentido de la poca atención que han recibido de parte de los gobernantes: la deficiencia en la prestación de los servicios públicos, el bajo nivel educativo que presenta la población estudiantil, la falta de atención médica, el poco reconocimiento como municipio cultural, entre otras.
Dadas las anteriores razones, la aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, expresó ante más de 50 líderes palenqueros su propósito es mostrar un Palanque digno, un palenque próspero y culturalmente fortalecido, “de manera que este producto social pueda ser mostrado con orgullo ante el mundo”.
Durante su visita en Palenque, la candidata a la Gobernación por el Partido de la U estuvo acompañada de los líderes Arturo Hernández y Andrés Cassiani.