Rosario Ricardo promete ponerse los pantalones por Bolívar

Rosario Ricardo presidió una concentración en Lomita Arena y visitó a la comunidad de Zambrano.

Seguidores  de Rosario Ricardo, candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, se dieron cita en la plaza principal de Lomita Arena, corregimiento de Santa Catalina, para escuchar los planteamientos de gobierno que tiene la candidata del Partido de la U para gobernar a los bolivarenses en  los próximos cuatro años.

En su discurso, la candidata puso a consideración del pueblo su hoja de vida,  sus actuaciones públicas a lo largo de su carrera en las diferentes corporaciones y entidades en las cuales ha desempeñado actividades laborales.
“Me tocó ser Gobernadora encargada del Departamento en el momento más difícil de la administración del entonces gobernador de la época, con el cierre inminente del Hospital Universitario de Cartagena, con un cese de actividades en el centro asistencial de San Pablo, el cierre de operaciones de la Lotería de Bolívar y muchas situaciones que, pese al tiempo, pudimos sortear con gallardía y entereza,  sin la necesidad de arrodillarnos ante  la adversidad” dijo Rosario Ricardo.
La candidata del Partido de la U dijo que no fue inferior al llamado del entonces presidente  Álvaro Uribe Vélez, quien depositó su voto de confianza en ella para dirigir los destinos de un Departamento postrado en la más profunda crisis administrativa y política de la historia reciente.
“Por mi capacidad y experiencia demostrada en 30 años de vida pública, pongo mi nombre en la palestra,  para que los bolivarenses no tengan ninguna duda de que Rosario Ricardo es, sin dudas,  la mejor propuesta de gobierno para mejorar los indicadores que en materia de pobreza y desigualdad social tengo para los bolivarenses”.
Durante su visita a Lomina Arena, acompañó a Manuel Polo, candidato por esta misma colectividad a la Alcaldía de Santa Catalina durante su cierre de campaña, y quien, a su vez, fue acompañada por el candidato a la Asamblea Departamental Jorge Rodríguez y los aspirantes al Concejo por esa misma colectividad.

 

EN ZAMBRANO
Rosario Ricardo también visitó al municipio de Zambrano, donde prometió que esa población tendrá la intervención del Gobierno Departamental en sus primeros cien días de Administración.
Rosario Ricardo deploró el mal estado en que se encuentran las vías, viviendas y la situación de los moradores de por lo menos 6 barrios de este centro poblado ubicado en la sub región de los Montes María.
“Vamos a aprovechar al máximo los recursos dispuestos por el Gobierno de Juan Manual Santos, en su plan de desarrollo,  para iniciar en mis primeros cien días de gobierno los estudios  técnicos que permitan la evacuación temprana de las aguas servidas por las lluvias y mejorar el entorno de estas familias”, dijo.