Uribe vuelve a acompañar a Rosario por municipios de Bolívar

La gira contempla llegar a Mompox y a El Carmen de Bolívar.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez volverá a acompañar a Rosario Ricardo, candidata a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, a una gira por varios municipios del Departamento.
Uribe y Rosario Ricardo saldrán hacia Mompox a primera hora de este viernes  en donde participarán en el acto de cierre de campaña de José "Pepe" Alfonso, candidato a la Alcaldía por el Partido Verde de ese municipio.
Después se desplazarán hasta El Carmen de Bolívar en donde los espera el candidato oficial a la Alcaldía por el Partido de la U, Francisco "Pacho" Vega, quien hará el cierre de campaña en esa población de los Montes de María.
Rosario Ricardo decidió no hacer un acto de cierre de campaña en solidaridad por las condiciones en las que se encuentran muchas familias cartageneras que lo han perdido todo a causa de las fuertes lluvias que han caído durante estos días sobre la ciudad. Considera que sería celebrar en medio de la calamidad.
Sólo se limitará a acompañar a los candidatos a alcaldías municipales de su colectividad que sí harán actos de cierres de campaña.