Gina Parody quiere ser la primera mujer alcaldesa electa de Bogotá

BOGOTÁ, COLPRENSA

Reiteró su llamado a los bogotanos para que no elijan a los concejales que hoy son investigados por la Fiscalía por su presunta participación irregular en la contrtación del Distrito.La candidata independiente a la alcaldía de Bogotá, Gina Parody, realizó el cierre de su campaña en compañía de Antanas Mockus y los candidatos al Concejo que la acompañan.
“Hemos hecho una campaña limpia, hermosa, llena de propuestas responsables”, manifestó Parody al inicio del evento.
Estuvo rodeada por cientos de personas que vestían camisetas moradas, en su mayoría eran mujeres entre las que se destacaba la líder feminista Florence Thomas.
La candidata hizo un recuento de cómo fue la construcción de su programa de gobierno y recordó que fue “un programa que fue calificado por los expertos como el mejor”. Dijo, además, que el primer paso para su elaboración de su propuesta fue recorrer toda la ciudad para escuchar las necesidades de la gente.
“Si los servidores públicos nos encerramos en una oficina a pensar lo que debería hacer de la ciudad pues está en el camino equivocado”, afirmó.
Agregó que en su recorrido escuchó a las mujeres que exigían una Secretaría de la Mujer, un proyecto que plantea hoy la candidata y que llamó la atención de, incluso, como Florence Thomas.
Parody pidió el apoyo de sus seguidores a los concejales que hoy son candidatos por el movimiento social ASI y reiteró que Bogotá no puede elegir a quienes hoy son investigados por la Fiscalía por presuntas anomalías en la contratación con varias entidades del Distrito.
“Bogotá necesita renovar el Concejo, porque 17 concejales están siendo investigados. Nueve de ellos avalan la candidatura de Enrique Peñalosa, esto no lo puede permitir Bogotá”, afirmó Gina Parody.
La candidata pidió a sus seguidores un último esfuerzo para que en esta última semana logren superar los votos conseguidos. “Vamos a convencer al mayor número de personas para que ganemos el mejor rumbo de la ciudad”, concluyó.
 

CONSULTAS

Consulte su lugar de votación

Digite el No. de su documento
 

Dónde reclamo mi cedúla

Digite el No. de su documento
 
Digite el No. de su documento