Dionisio Vélez Trujillo

Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
Partido: 
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Perfil personal: 

Dionisio Vélez Trujillo nació en Cartagena en el año 1973, es administrador de empresas especializado en finanzas y en gerencia de instituciones de educación superior.

Perfil profesional: 

Dionisio Vélez fue vicerrector de Desarrollo Institucional en Fundación Tecnológica Antonio De Arévalo – TECNAR, Miembro de la Junta Directiva en Ole Parking .S.A, Miembro de la Junta Directiva en Incisan Fire Colombia S.A, Miembro de la Junta Directiva en B.T. Security Technology S.A, Presidente en Incisan Fire Colombia S.A., Gerente Administrativo y Financiero en B.T. Security technology s.a, Gerente General en E.D.S. TERPEL.

Programa de gobierno: 

Educación: se garantizará efectivamente el acceso de los jóvenes bachilleres a la educación superior y se establecerán convenios con el sector privado para que los profesionales accedan al empleo productivo o al emprendimiento.

Seguridad urbana: Con esta política se busca generar condiciones y mecanismos que permitan recuperar a Cartagena.

Desarrollo económico: generación de riqueza y de empleo y superación de la pobreza. Infraestructura: implementar progrmas de movilidad, mejoramiento de vivienda y hábitat, alcantarillado, espacio público, traslado del Mercado de Bazurto.

Salud: se hará énfasis en el acceso tanto geográfico como por número de médicos y enfermeras por habitante y en la calidad.

Cultura: inversión pública que permita contar con una oferta cultural amplia y contundente.

Cartagena rural: Los corregimientos de Cartagena deben ser parte del desarrollo de la Ciudad. Deporte y recreación: crear programas de pregrado en deporte y se ampliarán y mejorarán escenarios que están desaprovechados en la Ciudad y en los barrios.

Medio ambiente: generar la institucionalidad necesaria para revertir la tendencia actual en la contaminación de cuerpos de agua, barrios y calles.

Lucha contra la corrupción: atención a grupos átnicos, juventudes, adulto mayor, desplazados, desmovilizados, población LGTBI.

Programa en PDF: 

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL