Jhonny Romero

Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
Partido: 
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Perfil personal: 

Jhonny Romero nació el 16 de enero de 1966 en Cartagena de Indias. Abogado, graduado en la Universidad de Cartagena en el año de 1992, con especializaciones en Derecho Administrativo en la Universidad LIbre de Colombia y Derecho Comercial con énfasis en Seguro y Transporte en la Universidad Externado de Colombia. Además, ha realizado diplomado en gestión Financiera y Empresarial de la U. De. C.

Perfil profesional: 

Jhonny Romero fue asesor jurídico en compañías aseguradoras como: Colseguros, Suramericana, Seguros Bolívar. Actualmente preside el Grupo Empresarial Too Legal Group Ltda. , con sede en la ciudad de Cartagena de Indias y Houston -Texas- USA dedicado a la asesoría y representación de importantes firmas internacionales con sede en Colombia.

Programa de gobierno: 

Nuevo orden administrativo: Desarrollaré e implementaré un nuevo orden administrativo que permita la eficiencia, eficacia, efectividad de las misiones y deberes constitucionales y legales, que le corresponden al Distrito de Cartagena.

Nuevo orden político: Fomentaremos el reconocimiento y respeto por la constitución y las leyes, y al mismo tiempo lo haremos con relación a la participación de los ciudadanos en las decisiones de la administración.

Nuevo orden social: Desplegaremos políticas públicas y acciones integrales para vivir mejor mediante la materialización de los derechos fundamentales y programas sociales, que se desarrollarán en términos de disponibilidad, acceso, permanencia, calidad, pertenencia, oportunidad y sostenibilidad.

Cartagena ciudad educada: brindar educación sin estratificación y de buena calidad. Plan cuatrienal de seguridad: fortalecer la Seguridad Local.

Movilidad: Coadyuvar al fortalecimiento institucional, en la gestión del sistema de movilidad. Cartagena ciudad capital del arte y la cultura.

El deporte como herramienta social: Fomentar el acceso en igualdad de oportunidades, a la formación, la práctica y el disfrute de los deportes y escenarios deportivos y recreativos.

Cartagena ciudad con medio ambiente sano: Auspiciaremos un modelo de ordenamiento territorial sustentado en la noción de hábitat, que implica equilibrio, equidad, inclusión social y sujetos sociales comprometidos con prácticas de desarrollo sostenible, armonioso y respetuoso del medio ambiente.

Programa en PDF: 

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL