Andrés Betancourt respalda candidatura de Dumek Turbay a la Gobernación

Lia Miranda Batista
|
19 de Octubre de 2015 12:44 pm
  • //

  • El candidato a la Alcaldía de Cartagena Andrés Betancourt en compañía de Dumek Turbay, candidato a la Gobernación de Bolívar. // Cortesía.

El candidato a la Alcaldía de Cartagena Andrés Betancourt González anunció este lunes en rueda de prensa su respaldo al candidato a la Gobernación de Bolívar Dumek Turbay Paz.

Betancourt González señaló que con Turbay Paz  mantiene una identidad política encaminada al desarrollo de un proyecto que permita la construcción de una ciudad- región.

"Dumek es un hombre con visión. Andrés es un hombre con visión. Por eso estoy seguro que con Dumek Gobernador se van a emprender proyectos de desarrollo para Cartagena. La ciudad necesita un socio estratégico y ese socio debe ser Dumek en la Gobernación", manifestó Betancourt durante su intervención.

Así mismo, el líder del movimiento "Cartagena Confirma" reiteró que no busca aliarse a ningún otro candidato a la Alcaldía  y que su proyecto ciudadano va hasta el final.

"Andrés Betancourt es hoy una realidad política en Cartagena. Yo no compró votos. Yo voy a seguir trabajando hasta el 25 de octubre. No voy a unirme a ningún otro candidato. Vamos a trabajar por la victoria en las urnas", sostuvo.

Por su parte, el candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Bolívar explicó que la Alianza programática con Andrés busca trabajar en temas como Transcaribe, el suministro de agua potable en poblaciones como Santa Rosa del Sur y Turbana y el Mercado de Bazurto.

Así mismo agregó que "con Andrés hemos discutido estrategias que requiere tanto el departamento como la ciudad. Esta unión nos acerca más a la victoria. Y consolida un esfuerzo para luchar por las problemáticas de Cartagena y el departamento".