Benedetti se reunió con taxistas y mototaxistas

EL UNIVERSAL
|
23 de Octubre de 2015 11:24 pm
  • //

La candidata a la Alcaldía de Cartagena por el partido Centro Democrático, Gina Benedetti de Vélez en su último día de Campaña, tuvo un diálogo popular en su sede  con  mototaxistas  y taxistas de diferentes estaciones de La Heroica, a quienes les expuso su programa de “Formalización responsable de la informalidad y taxistas veladores de la seguridad”. Benedetti los invitó a que sean voceros en sus barrios y liderar junto con ella el proceso de trasformación por Cartagena.

“Dentro de mis propuestas llevo concertar con ciudadanos y taxistas una red de cooperantes con voluntad de servicio, que asuman la responsabilidad de informar a las autoridades para velar por la seguridad en los barrios y comunidades de Cartagena”, afirmó Gina Benedetti.

Igualmente envió un mensaje de reflexión y de respaldo a su candidatura a la Alcaldía.

“Cuando a ti te preocupa algo te ocupas, y yo estoy ocupada por Cartagena, pongo a disposición de los Cartageneros mi hoja de vida para que la analicen y tomen con mucha conciencia la decisión de acompañarme este próximo 25 de octubre.

Si me presenté a esta contienda es por respeto a mí misma, al ciudadano y porque amo a Cartagena, ciudad que  necesita de una persona con estructura, experiencia en lo público, con capacidad de gestión, buenas relaciones internacionales, honesta y con vocación de servicio y creo que cuento con una excelente hoja de vida para tomar las riendas de esta ciudad”, puntualizó.