Betancourt denuncia que candidato ofrece “dádivas” a sus dirigentes y aliados

Lia Miranda Batista
|
20 de Octubre de 2015 12:46 pm
  • // El Universal

  • Dusán Vélez Trujillo gerente estratégico de la campaña de Betancourt fue uno de los que optó por respaldar a Quinto Guerra. // Archivo.

  • Andrés Betancourt sumó fuerzas en agosto con el dirigente político Gustavo Adolfo “Pío” Mayo. // Archivo.

Ante la decisión de varios dirigentes y aliados políticos del grupo de ciudadanos “Cartagena Confirma” que optaron por respaldar la candidatura de Antonio Quinto Guerra a la Alcaldía, el líder de este movimiento rechazó a través de su cuenta en twitter la invitación hecha por parte del candidato Conservador y denunció además un supuesto ofrecimiento de “dádivas” y "prebendas" a varios adeptos y aliados de su campaña para conseguir tal respaldo. 

El candidato señaló que Quinto Guerra es “Incapaz de conquistar con ideas, sino con dinero”.

Entre los miembros que hacían parte del movimiento de ciudadanos "Cartagena Confirma" que hoy ratifican su adhesión a la campaña de Quinto Guerra se destacan: Dusán Vélez Trujillo, hermano del actual Alcalde Dionisio Vélez y quien fungía como Gerente Estratégico de la campaña y los dirigentes políticos Javier Ariza y Gustavo Pío Mayo.    (Lea aquí: Dirigentes políticos de “Cartagena Confirma” se sumaron a la campaña de Quinto)

Así se expresó Betancourt en cinco trinos: