Candidato a la Alcaldía desmiente que regala celulares a través de concurso

EL UNIVERSAL
|
5 de Octubre de 2015 05:51 pm
  • El actor Giorgio Difeo junto al candidato a la Alcaldía Antonio Quinto Guerra. // Foto: Instagram

  • Esta es la publicación que hizo el actor Giorgio Difeo para promocionar la campaña "quintonizado". // Foto: Instagram

Un vocero de la campaña del candidato a la Alcaldía de Cartagena por el partido Conservador, Antonio Quinto Guerra, desmintió este lunes la publicación que invita a las personas a tomarse fotografías que representen el lema “quintonizado” con el objetivo de obtener a cambio un celular.

La aclaración hecha por la campaña de Guerra, se da tras la publicación que el actor italiano Giorgio Difeo hizo en su red social de Instragam donde colgó una foto en la que aparece acompañado del candidato junto al mensaje: “A todas las personas que manden la fotos con la mejor idea de estar QUINTONIZADO se le hará l obsequio de un Samsung S”.

En diálogo con El Universal, el vocero de la campaña aclaró: “No sé porque hizo tal publicación, el actor es un gran amigo del candidato, pero la campaña no está ofreciendo ningún tipo de obsequios, estamos trabajando para que la campaña sea lo más limpia posible. Vamos a hablar con Giorgio para que la publicación sea eliminada”.

Giorgio Difeo es un actor y modelo italiano radicado en Cartagena desde hace varios años quien durante todos estos meses de contienda política ha dejado ver a través de sus redes sociales su apoyo y simpatía por el candidato Antonio Quinto Guerra.

Varios minutos después, el actor al parecer, editó la publicación en su cuenta de instagram esta vez junto al mensaje: "La foto más QUINTONIZADA !! La subiré en mi istagram !!!".