Circulan panfletos contra 'el Mello' Otoya, en el Centro Histórico

EL UNIVERSAL
|
24 de Octubre de 2015 03:33 pm
  • Luis Guillermo Otoya. // El Universal

  • El panfleto estaría circulando desde el viernes en el Centro. // Cortesía.

El candidato al Concejo Distrital, Luis Guillermo 'el Mello' Otoya, denunció que desde el viernes están circulando en varios sectores del Centro Histórico panfletos en los que se le señala como “estafador y rata”.

“Están repartiendo un pasquín bastante feo, con señalamientos injuriosos, calumniosos y mentirosos hacia mi. Hacen este tipo de acciones para que yo no llegue al Concejo a acabar las mafias politiqueras. Es un acto malintencionado, esto es delincuencia”, afirmó el aspirante por el partido Centro Democrático.
En el documento se lee “Luis Guillermo Otoya, alias 'el Mello'. Candidato al Concejo de Cartagena. Este delincuente estafador de $40.000.000 al señor Rafael Borré” y contiene una foto de una aparente denuncia ante la Fiscalía por el presunto delito.

El candidato negó los señalamientos y argumenta que “en el pasquín referencian un documento de la Fiscalía, sobre una denuncia que puso el señor Rafael Borré contra Diego, uno de mis hermanos, y ponen como si yo fuera Diego, mezclándome con una cosa por la que no tengo nada que ver y que se relaciona es con una extorsión que le estaban haciendo a mi hermano”.

Otoya indica denunciara el hecho ante las autoridades, una vez confirme el origen y autor del mismo.