Dirigentes políticos de “Cartagena Confirma” se sumaron a la campaña de Quinto

EL UNIVERSAL
|
20 de Octubre de 2015 11:14 am
  • Quinto Guerra aseguró que este respaldo será determinante para lograr la victoria en las urnas el próximo 25 de octubre. // Cortesía.

Una importante adhesión a la candidatura del Conservador Antonio Quinto Guerra por la Alcaldía de Cartagena, se concretó en la noche de ayer  por cuenta de un significativo grupo de directivos y aspirantes a las diferentes corporaciones públicas por el Movimiento "Cartagena  Confirma".

Se trata de Dussán Vélez, Javier Ariza, Gustavo Lecompte, Gustavo Adolfo "Pío Mayo", quienes lideraron esta nueva alianza en companía de los aspirantes al Concejo Jorge Luis González, María Mena,  Lilibeth Méndez, Sugey Puello, Arlinys Cassiani y Ricardo Flórez; los candidatos a JAL Cristian Hernández, Jackson Becerra, Carolina Buendía, Orlando Ochoa y Ramiro Martínez. Junto a ellos, también se unieron los aspirantes al Concejo, Zenen Jaraba y, a la Asamblea Departamental, Eugenio Martínez; por el Partido Cambio Radical.

Quinto Guerra aseguró que este respaldo será determinante para lograr la victoria en las urnas el próximo 25 de octubre.

"Recibimos con suma humildad este acompañamiento que, sin duda, nos va a llenar de mucha más fortaleza para consolidar el triunfo este domingo. Ustedes son determinantes en nuestro triunfo", dijo el candidato. 

Así mismo le hizo una invitación especial al candidato Andrés Betancourt, quien lidera este movimiento para que lo acompañe en su propuesta de gobierno.
   
"Quiero de manera pública hacer un gran llamado con vehemencia, responsabilidad, cariño, afecto, aprecio, sinceridad a una persona que se ha venido formando en el tiempo y que tiene los mejores ideales, nobles y altruistas propósitos; una persona con la cual he coincidido desde el punto de vista ideológico dentro del Partido Conservador Colombiano y tuvimos la oportunidad cuando fui por tercera vez presidente del Concejo de Cartagena, que él fuera mi primer vicepresidente. Y hoy, estoy diciéndole que lo necesitamos aquí con nosotros, me refiero a Andrés Betancourt (...) lo esperamos con el corazón abierto”, dijo Guerra.