"Logramos construir una estructura": Yolanda Wong

EL UNIVERSAL
|
25 de Octubre de 2015 07:15 pm
  • Yolanda Wong reconoció su derrota ante Dumek Turbay. nuevo gobernador electo de Bolívar. // El Universal

La candidata por la Gobernación de Bolívar Yolanda Wong recibió con evidente tristeza los resultados de la jornada electoral de este domingo 25 de octubre y expresó que a pesar de no ser elegida se siente tranquila por el trabajo realizado.

Wong sacó un 36,89% (267.579) en las votaciones, siendo superada por el candidato Dumek Turbay quien alcanzó un 54,14% (392.642) de los votos en las urnas. 

En un discurso en su sede de campaña la candidata señaló: "En la democracia hay ganadores, nosotros logramos construir  una estructura eso es lo más importante. Y la ola blanca va a seguir viva, va a continuar".

Arropada por sus seguidores, la candidata del Partido de la U, aseguró que se tomaría un tiempo para concentrarse en su familia. "Me voy a tomar un tiempo para mi tema profesional, organizar todo y luego seguiré con otras actividades".

A las personas que siguieron su campaña y votaron por ella lanzó el siguiente mensaje: "La democracia es libre y la gente toma sus propias decisiones para votar y tenemos que respetar los resultados".