Los trinos de Navarro contra la alianza Wong-Ricardo

EL UNIVERSAL
|
29 de Septiembre de 2015 01:14 am
  • Antonio Navarro y la entonces candidata Rosario Ricardo. // Archivo

  • Los trinos del senador Antonio Navarro Wolf // cortesía

El senador de la Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf, quien hace 15 días firmó un pacto de transparencia con la entonces candidata a la Gobernación de Bolívar Rosario Ricardo, rechazó a través de su cuenta de twitter, la adhesión política que se selló entre Yolanda Wong, también candidata a la Gobernación,  y el movimiento significativo de ciudadanos Firme por Bolívar, que llevaba la candidatura de Ricardo.

“Rosario Ricardo hace alianza con Yolanda Wong de quien me dijo recibía dineros del Negro Martínez y La Gata, qué desvergüenza” trino el senador por su cuenta de twitter @navarrowolff.
“Qué falta de principios, Ricardo recibiendo dineros de la candidata del Negro Martínez, de acuerdo con lo que ella misma me dijo”, arremetió el Senador.

“No tiene vergüenza, está practicando lo que denunció repetidamente, todo por un puñado de plata de financistas oscuros”, remató Navarro Wolf.

Los senadores Antonio Navarro y Claudia López, fueron pieza clave para escoger a Rosario Ricardo como la opción verde en Bolívar, gracias a las denuncias de la excandidata contra presuntos actos de corrupción en torno a las campañas en contienda, según lo explicaron a los medios en su momento, en diversas entrevistas.

El Partido Alianza Verde no se pronunció sobre los trino de Navarro ni sobre la decisión del movimiento Firme por Bolívar de unirse a Wong.